Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Protagonizada por Juan Manuel Bernal y dirigida por Luis Urquiza

«Obediencia Perfecta»: los escándalos de Maciel, a la gran pantalla

Fanáticos religiosos hicieron que la producción se mantuviera en secreto

16 Feb 2014 - 17:31 CET
Archivado en:

Ya se encuentra en línea el avan­ce de «Obediencia Perfecta«,  la primera película sobre el fundador de los Legionarios de Cristo, acusado de pederas­tia, Marcial Maciel, cuyo rodaje se mantuvo de manera discreta.

Latam Pictures y Astillero Films presentan Obediencia Perfecta, cinta protagonizada por Juan Manuel Bernal y dirigida por Luis Urquiza.

Según información publi­cada por el diario espa­ñol El Mundo, el motivo del secreto respondió al temor a que fanáticos religiosos pudieran boi­cotear la producción, así como por la natural deli­cadeza de los temas que aborda.

En esta primera muestra de Obediencia Perfecta, que se es­trenará en mayo, se observa a un Marcial Maciel macabro: «Muy pronto se darán cuenta de que las cosas que aquí son normales, in­cluso virtuosas, allá afuera las ven como una locura. Pero no hagan caso de lo que digan allá afuera«, es una de las frases que el ac­tor Juan Manuel Bernal, en el pa­pel de Maciel, pone de manifiesto en el corto.

(Rd/Agencias)

 

Más información

Maciel dejó a su hijo un fideicomiso sin fondos

El nuevo director de la Legión admite que ya se ha indemnizado a siete víctimas de Maciel

Francisco «refunda» la Legión de Cristo sin dejar rastro alguno de Marcial Maciel

Más en Religión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by