Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La universidad dominicana

Formación a la carta en Domuni

Más de 350 cursos: elija el suyo

22 Abr 2014 - 12:07 CET
Archivado en:

Más información

Los dominicos presentan la Universidad Internacional Domuni

Domuni, la Universidad Dominicana en Internet

(Domuni).- La universidad dominicana Domuni tiene como objetivo transmitir al mayor número posible sus enseñanzas heredadas de 8 siglos de tradición intelectual. Los cursos ofrecidos no quedan así reservados a los estudiantes que siguen una carrera diplomada, sino que están abiertos a quien desee, pasando de uno a otro, profundizar o descubrir ciertos aspectos de la doctrina teológica o filosófica. Además de la enseñanza universitaria graduada (bachiller/Grado, licencias/masters), la universidad propone más de 350 cursos que pueden ser seguidos a la carta.

Los cursos propuestos en los cursos monográficos, bachiller/grado, licencia/master pueden seguirse a la carta en dos modalidades: en autoformación (curso descargable en la plataforma) o en curso acompañado (curso descargable acompañado de un seguimiento pedagógico).

Para saber más, pincha aquí:

 

Más en Religión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by