Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

"El servicio de la reconciliación: una mirada pluridisciplinar"

Riccardi y Ladaria, protagonistas de las XI Jornadas de Teología de Comillas

Los días 30 de septiembre y 1 de octubre

02 Sep 2014 - 11:02 CET
Archivado en:

Más información

Primera promoción de alumnos con discapacidad intelectual en Comillas

Comillas ofrece un debate con José Antonio Marina

(Comillas).- La Facultad de Teología de Comillas organiza las XI Jornadas de Teología «El servicio de la reconciliación: una mirada pluridisciplinar», los días 30 de septiembre y 1 de octubre, en la sede de Alberto Aguilera, 25.

Destacados ponentes analizarán el papel de la fe a los procesos de reconciliación, las implicaciones psicológicas de la reconciliación o la figura de Cristo «reconciliador». Además, estarán presentes en el congreso auténticas experiencias de reconciliación, de la mano de profesionales que trabajan en este ámbito.

Cerrará las jornadas monseñor Luis F. Ladaria, SJ, Secretario de la Congregación para la Doctrina de la Fe.

Consulta aquí el programa

 

Más en Religión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by