Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Jairo del Agua

¿El Dios de los horrores o el Dios de los amores?

Carta abierta al Presidente de la Conferencia Episcopal Española

12 Oct 2014 - 10:55 CET
Archivado en:

(Jairo del Agua)- Muy estimado D. Ricardo: Le confieso, para empezar, que le tengo a Ud. una enorme simpatía. No porque sea Arzobispo y futuro Cardenal de nuestra Iglesia. Esas son funciones o ministerios que en nada les hacen superiores a los «carboneros de la fe» como un servidor.

Le tengo simpatía porque su rostro refleja bondad y paz. Eso me anima y me estimula. «Paz y Bien» no es solo un saludo franciscano, es una genial síntesis del Evangelio que Ud. me recuerda solo con verle.

El motivo de estas letras es el cuestionamiento que me provocó, hace no mucho tiempo, esta pública frase suya: «Afirmar que Dios existe no es una amenaza para nadie«. Pues depende. Si hablamos del Abba, revelado por el Señor, su frase es perfecta.

Para leer el artículo completo, haga click aquí.

 

Más en Religión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by