Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

"Acabar con el capitalismo no es una quimera"

Francisco, el papa de los pobres

"Por primera vez los pobres organizados son recibidos por un papa"

08 Nov 2014 - 09:23 CET
Archivado en:

(Bernardo P.Andreo).- Los Movimientos Populares de todo el mundo, encabezados por tantos cristianos y católicos que se dejan en ellos sus anhelos, han sido, por fin, recibidos en el Vaticano. El Vaticano ha abierto sus puertas a todos los que trabajan por la justicia en las luchas concretas de los pobres. No se trata de organizaciones caritativas que trabajan para los pobres, son los pobres mismos organizados para luchar contra la injusticia que los mantiene postrados, pero que han tomado conciencia de su situación y como cristianos, muchos de ellos, han visto que el Padre de Nuestro Señor Jesucristo no quiere esta situación, la repudia y toma partido por ellos y contra la injusticia.

Lo importante de este encuentro de Movimientos Populares en el Vaticano es que por primera vez los pobres organizados son recibidos por un papa. Siempre fueron recibidos los que trabajaban para ellos, hoy lo son ellos mismos.

Para leer el artículo completo, pinche aquí

 

Más en Religión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by