(Luis Miguel Modino).- Las comunidades de la ciudad en la que vivo, desde hace ya mucho tiempo, celebran la Misa del Gallo en la calle, cada año en un lugar diferente. Al fin y al cabo Jesús nació en la calle, nadie le acogió en su casa.
Todo esto me lleva a reflexionar y a preguntarme cómo descubrir cuándo y dónde Dios va a nacer este año. Salir a la calle hace que nos encontremos con aquellos que pasan, que están de camino para algún lugar, cada uno con sus preocupaciones, muchas y muy diferentes, especialmente en estas fechas navideñas en las que la cabeza se nos llena de tantas cosas…
Para leer el artículo completo, pinche aquí
Más en Religión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home