Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El desafío es descubrirle

Dios nace dónde cada uno vive

Dios busca un lugar entre aquellos que quieren hacerle un hueco

03 Ene 2015 - 17:49 CET
Archivado en:

(Luis Miguel Modino).- Las comunidades de la ciudad en la que vivo, desde hace ya mucho tiempo, celebran la Misa del Gallo en la calle, cada año en un lugar diferente. Al fin y al cabo Jesús nació en la calle, nadie le acogió en su casa.

Todo esto me lleva a reflexionar y a preguntarme cómo descubrir cuándo y dónde Dios va a nacer este año. Salir a la calle hace que nos encontremos con aquellos que pasan, que están de camino para algún lugar, cada uno con sus preocupaciones, muchas y muy diferentes, especialmente en estas fechas navideñas en las que la cabeza se nos llena de tantas cosas…

Para leer el artículo completo, pinche aquí

 

Más en Religión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by