(José C. Rodríguez).- Hablaba mi compañero de blog en nuestro post anterior de lo que califica como «el lado más oscuro de la Navidad» en Uganda, el país donde él trabaja: ladronzuelos que aprovechan para hacerse con el dinero ajeno ante la proximidad de las fiestas, policías que buscan sobornos con la misma finalidad y un transporte público que sube de precio de forma abusiva y que pone en peligro la vida de los usuarios…
Para leer el artículo completo, pinche aquí
Más en Religión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home