Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Jude Law dirigido por Sorrentino

HBO prepara la serie de ficción ‘El joven Papa’

Diane Keaton será su asistente, sor María

30 Jul 2015 - 19:09 CET
Archivado en:

Mediapro participará en la producción de la serie The young Pope (El joven Papa), protagonizada por Jude Law, y en la que también participará Diane Keaton, tras un acuerdo con HBO. La nueva serie, que se podría emitir el año que viene y cuyo rodaje arranca en agosto, es una coproducción en la que también participan Sky, Canal+ de Francia, Wildside y Haut et Court TV.

HBO está detrás de algunas de las series más prestigiosas de la historia como Los Soprano (1999-2007), The wire (2002-2008) o Juego de tronos. The young Pope constará de ocho episodios dirigidos por el napolitano Paolo Sorrentino, ganador del Oscar a la Mejor Película Extranjera por La gran belleza, y se rodará los próximos meses en Italia, Estados Unidos, Puerto Rico y África. En El joven Papa, Jude Law interpretará al primer pontífice americano de la historia, que en esta serie de ficción se llamará Pío XIII, un ultraconservador pero con ideas contrapuestas en cuestiones sociales. Diane Keaton es sor María, una monja asistente que tiene una gran influencia sobre el Papa y que le ayuda en su desembarco en el Vaticano.

(RD/Agencias)

Más en Religión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by