Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Mesa redonda, este martes, en San Antón

«¿Acoger a los refugiados?»

Al hilo de la publicación de "Éxodo", del cardenal Tagle

10 Jun 2016 - 11:14 CET
Archivado en:

Más información

«Éxodo: ¿por qué acoger a los refugiados»

«¿Acoger a los Refugiados?», es el título de la mesa redonda que este martes, 14 de junio, a las 20 horas, tendrá lugar en la iglesia de San Antón (Hortaleza 63, de Madrid), al hilo de la publicación del libro «Éxodo», del cardenal Tagle (Publicaciones Claretianas).

En la mesa redonda intervienen: Sebastián Mora (Secretario General de Cáritas Española), José Luis Pinilla, sj (Migraciones-Conferencia Episcopal Española), Esperanza de Pinedo (CONFER), P. Ángel García (Mensajeros de la Paz) y Fernando Prado (Publicaciones Claretianas).

Con motivo de la publicación del libro del Cardenal Tagle, «Exodo», la editorial Publicaciones Claretianas y Mensajeros de la Paz organizan este encuentro que aborda una problemática de acuciante actualidad.

El encuentro es abierto y están convocadas todas las personas interesadas.. No es necesario confirmar la asistencia. La entrada es libre hasta completar el aforo. Cada asistente recibirá un obsequio de la editorial.

Para cualquier duda, pueden llamar a la editorial (+34 91 540 12 67-preguntar por Pilar Veiga).

 

Más en Religión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by