Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies

En la UCV, del 13 al 15 de octubre

Congreso internacional Pobreza, hambre y alimentos emergentes

Con la presencia de dos Nobel de Medicina

14 Sep 2016 - 09:12 CET
Archivado en:

(UCV).- Dos Premio Nobel de Medicina, el microbiólogo suizo Werner Arber (Gränichen, 1929) y el bioquímico inglés Richard John Roberts (Derby, 1943), participarán en el I Congreso Internacional «Pobreza y denuncia sobre la destrucción de alimentos. Hambre en el mundo y alimentos emergentes: por una Nueva Humanidad» que se celebrará del 13 al 15 de octubre.

El congreso reunirá a científicos e investigadores de talla mundial que analizarán las soluciones desde un punto de vista multidisciplinar, desde la ciencia, en los alimentos emergentes y en la financiación, con soluciones innovadoras como el crowdfunding.

El principal objetivo del congreso es analizar las causas de la pobreza y el hambre en el mundo para descubrir nuevas fuentes de alimentación sostenibles y compatibles con el respeto a la dignidad de la persona.

Otro de los fines del Congreso se centra en descubrir las líneas de investigación de nuevos alimentos emergentes que posibiliten erradicar el hambre y la pobreza en el mundo, en concreto en zonas y latitudes donde se requiere con especial urgencia.

La Iglesia siempre ha proclamado que los bienes fundamentales, especialmente los alimentos de primera necesidad, tienen que llegar a todos y deben ser compartidos.

Para descargar el programa completo, pincha aquí:

 

Más en Religión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by