Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El viernes, en O_Lumen

Inauguración de la exposición lumínica ELLAS HABLAN LUZ

Forma parte del Hybrid Festival que se celebra en Madrid

12 Sep 2018 - 16:23 CET
Archivado en:

(Dominicos).- El viernes 14 de septiembre se inaugurará la exposición de seis mujeres artistas lumínicas, comisariada por Luisa Álvarez, bajo el epígrafe ELLAS HABLAN LUZ, formando parte del Hybrid Festival que se celebra en Madrid.

El acto tendrá lugar en O_LUMEN, espacio para las artes y la palabra de los dominicos.

La exposición consta de originales instalaciones lumínicas a base de videoarte, mapping, neón y otras fuentes de luz a cargo de las artistas Nieves Álvarez, Marisa Mariscal, Cynthia González, Patricia López Rosado, Victoria Calero y de la propia Luisa Álvarez, comisaria de la exposición.

Datos de interés:

● Duración: del 14 de septiembre al 15 de noviembre de 2018.
● Horario: de miércoles a sábado de 11 a 14 h y de 17 a 21 h | Domingos de 11 a 14 h.
● Entrada gratuita

Para más información: www.olumen.org

 

Más en Religión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by