Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Cultura

El Congreso Internacional «Villas Romanas Bajoimperiales de Hispania» congrega a expertos internacionales

Se celebrará en Palencia los días 15, 16 y 17 de noviembre en horario de mañana y tarde

15 Nov 2018 - 09:23 CET
Archivado en:

Este año se cumple el 50 Aniversario del Descubrimiento de la Villa Romana La Olmeda, y con este motivo la Diputación de Palencia convoca un Congreso Internacional sobre «Las Villas Romanas Bajoimperiales de Hispania» con el ánimo de posibilitar la puesta al día del conocimiento de las mismas, y el intercambio de estudios y trabajos entre los especialistas.

Se celebrará en Palencia los días 15, 16 y 17 de noviembre en horario de mañana y tarde.

20e3a79e-1fd1-4b50-a5ec-4d4f99743676.jpg

El Congreso va dirigido al público interesado y muy especialmente a todos los investigadores y estudiosos del mundo romano bajoimperial. En él se darán cita expertos de talla internacional procedentes de universidades españolas y europeas.

Más en Religión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by