Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Ha expresado su agradecimiento al personal de la institución académica

La rectora de la UPSA felicita la Navidad a los trabajadores

Miriam Cortés a los trabajadores: "Sois muy queridos y una parte fundamental en la Universidad"

21 Dic 2018 - 16:41 CET
Archivado en:

(UPSA).- La rectora de la Universidad Pontificia de Salamanca, Mirian Cortés, ha felicitado la Navidad a las autoridades académicas y al Personal de Administración y Servicios (PAS), en el ya tradicional vino navideño celebrado esta mañana.

La rectora -acompañada por el vicerrector de Relaciones Institucionales y Comunidad Universitaria, Jacinto Núñez Regodón, por el vicerrector de Investigación y Títulos, Pedro Sangro Colón, y por la vicerrectora de Ordenación Académica y Profesorado, Ana Mª Andaluz Romanillos- ha expresado su agradecimiento al personal de la institución académica «por su responsabilidad y adaptación ante este mundo tan cambiante». «Sois muy queridos y una parte fundamental en la Universidad», ha añadido. La rectora ha concluido su intervención avanzando que, tras la vuelta de las vacaciones de Navidad, la Universidad pondrá en marcha nuevos proyectos «para los que el PAS debe estar preparado».

Previamente, el Personal de Administración y Servicios junto con las autoridades académicas han realizado una foto de grupo en el Patio Barroco de la Universidad.

Más en Religión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by