Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

"He ido descubriendo a María de a poco"

Hna. Francisca: «En la escuela de los pobres descubrí mi vocación»

"Nosotros tenemos la tarea de hacer crecer el Reino. Hay mucho que hacer"

17 Ago 2013 - 18:46 CET
Archivado en:

(Sebastián Gallegos en RyF).- La hermana Francisca Morales, «Panchita» para los que han tenido el privilegio de conocerla en alguna población de las periferias de Santiago, a sus ochenta años, sigue saliendo y volviendo pasadas las 11 de la noche a su hogar en la congregación Amor Misericordioso, en Estación Central.

Hasta esa hora comparte en las reuniones del grupo de Alcohólicos Anónimos de la calle Amengual, «una escuela de humildad y espiritualidad muy profunda», dice la religiosa, aún miembro del Departamento de Justicia, Paz y Ecología de la Conferre e integrante de Amerindia, un grupo de católicos comprometidos con la Iglesia y con la construcción de una nueva realidad social en el Continente.

Para leer el artículo completo, pinche aquí

 

Más en América

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by