Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Visita la isla del 19 al 22 de septiembre

Cuba se prepara para recibir al Papa

El altar, en la plaza de la Revolución

09 Ago 2015 - 16:45 CET
Archivado en:

Más información

Las FARC quieren reunirse en Cuba con el Papa Francisco

José Félix Pérez: «Francisco pedirá en Cuba cambiar el rencor por la benevolencia»

Las autoridades cubanas agilizan hoy los preparativos con vistas a la visita del Papa Francisco, quien permanecerá en la Isla del 19 al 22 de septiembre próximo.

En la Plaza de la Revolución José Martí de La Habana, se erige el altar para la misa que oficiará el Sumo Pontífice, y se construye un estrado destinado al coro que cantará en esa ceremonia y dos tarimas para la prensa.

El 20 de septiembre, el Sumo Pontífice de la Iglesia Católica oficiará una misa en la Plaza de la Revolución José Martí, de acuerdo con el programa acordado por las autoridades vaticanas, el gobierno de nuestro país y la Conferencia de Obispos Católicos.

El lunes 21 de septiembre, se trasladará a Holguín, en cuya Plaza de la Revolución Calixto García Iñiguez, oficiará una misa, y el martes celebrará una misa en la Basílica Menor del Santuario de la Virgen de la Caridad del Cobre, en Santiago de Cuba.

(RD/Agencias)

Más en América

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by