Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Nuestra Señora del Rosario

Guatemala tiene su Patrona en los Jardines Vaticanos

Ceremonia de entronización

29 May 2018 - 18:23 CET
Archivado en:

(Vatican News).- Este martes tuvo lugar en los Jardines Vaticanos la Ceremonia de entronización de la Virgen, Nuestra Señora del Rosario, en presencia de autoridades Vaticanas, de la Iglesia guatemalteca y el cuerpo diplomático acreditado ante la Santa Sede.

El cardenal presidente del Governatorato del Estado de la Ciudad del Vaticano, Giuseppe Bertello tuvo palabras de bienvenida a los presentes, y bendijo la imagen de la Virgen una vez develada.

Luego de la develación se realizó una pequeña oración para luego bendecir el mosaico de la Virgen del Rosario y a los asistentes al acto. El acto de develación del mosaico de la Virgen de El Rosario se enmarca en la conmemoración de los 50 años del nombramiento de la basílica de «nuestra señora del Rosario».

 

Más en América

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by