Más información
(J. Bastante).- Como publicó en exclusiva RD, la ceremonia de comienzo de pontificado de Carlos Osoro en Madrid tendrá lugar el próximo 25 de octubre, a las 12 del mediodía, con una solemne celebración en la catedral de La Almudena. La noticia acaba de ser confirmada oficialmente por el Arzobispado.
La nota de prensa dice lo siguiente:
El sábado 25 de octubre de 2014 es el día señalado para la toma de posesión del Arzobispo electo de Madrid, Mons. Carlos Osoro Sierra. Lo hará en el transcurso de una solemne ceremonia que se celebrará en la Catedral de Santa María la Real de la Almudena a partir de las 12,00 horas.
Previamente, el Cardenal Antonio María Rouco Varela, Arzobispo Administrador Apostólico de Madrid, presidirá diversos actos en los que se irá despidiendo de sus diocesanos. Así, habrá una despedida general con una Misa en la Catedral de Santa María la Real de la Almudena. Visitará también las ocho Vicarías territoriales, donde se reunirá con los sacerdotes, religiosos, religiosas y feligreses que lo deseen. Además, están previstos encuentros con miembros de diversos Consejos y organismos diocesanos. Las fechas de estos actos se darán a conocer próximamente.
Más en España
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home