Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Sólo ganará más si Cope gana

Carlos Herrera: «Soy católico practicante»

Su contrato con Cope es "calcado" al que tenía en Onda Cero

29 Jun 2015 - 12:10 CET
Archivado en:

Más información

Carlos Herrera ficha por la Cope

El periodista Carlos Herrera se ha definido como «católico practicante» y ha asegurado que el contrato que ha firmado con la cadena COPE, donde empezará a trabajar en septiembre, es «calcado» al que tenía en Onda Cero en cuanto a cifras y condiciones, sin ser «fijo» sino mayor dependiendo de lo que gane la empresa.

También ha aclarado que no le pagará ni la Iglesia ni los contribuyentes que marcan la X en la Declaración de la Renta sino los anunciantes. «El dinero que se me vaya a pagar, por el que Montoro estará muy feliz con los colmillos, es un dinero que pagan los anunciantes, no la Iglesia ni quien marca la X«, ha asegurado este lunes Herrera durante un desayuno informativo.

Concretamente, ha indicado que los contribuyentes que marcan esta casilla ayudan a la obra asistencial y caritativa de la Iglesia y no a su sueldo, que proviene de los anunciantes que espera que a partir de ahora sean y paguen más.

Además, aunque ha reconocido que tiene un sueldo base «agradable» con el que no se muere de hambre, ha precisado que sólo ganará más si la cadena COPE gana mucho dinero.

«Yo no cobro un dinero fijo elevado en cantidad pase lo que pase, sino en función de los resultados», ha matizado. En este sentido, ha tachado de «disparate» las informaciones que apuntan que en COPE va a cobrar «lo que medio equipo de la NBA».

(RD/Ep)

Más en España

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by