Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

26 de septiembre en el CEU

Congreso Internacional de los Empresarios y Directivos Cristianos

Contará con la participación de personalidades del mundo empresarial y académico

19 Nov 2015 - 17:05 CET
Archivado en:

(CEU).- El Colegio Mayor Universitario de San Pablo (Isaac Peral, 58) acoge, el próximo jueves 26 de noviembre el Congreso de la Federación Internacional de Asociaciones de Empresarios y Directivos Cristianos (UNIAPAC) que este año se organiza bajo el título ‘Christian Management Education in the 21st Century’.

El Arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, el presidente de la Asociación Católica de Propagandistas y de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Carlos Romero, el presidente de UNIAPAC Europa, Franco Nava, y el presidente de ASE, Luis H de Larramendi, inaugurarán a las 16:00 horas, este foro de carácter internacional organizado por UNIAPAC, de la que la Acción Social Empresarial (ASE) forma parte y que este año cuenta con la colaboración de la ACdP y del CEU.

UNIAPAC reúne a asociaciones empresariales cristianas en 36 países en Europa, América Latina, África y Asia.

Este coloquio forma parte de una sucesión de reuniones internacionales que buscan presentar diferentes casos de iniciativas empresariales impulsadas por valores cristianos que han alcanzado éxito, con el objetivo de que puedan conformar un corpus práctico de iniciativas empresariales éticas útiles para programas de estudios y maestrías empresariales de universidades y escuelas de negocios católicas y no católicas de todo el mundo.

Para ello el Congreso contará con la participación de personalidades del mundo empresarial y académico provenientes de México, Argentina, Estados Unidos, Francia, Alemania y España.

 

 

 

Más en España

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by