Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Se complica la situación de la Iglesia en China

Cardenal Zen en huelga de hambre para defender colegios católicos en China

Denuncia "el peligro de destruir la educación católica en el territorio"

19 Oct 2011 - 18:47 CET
Archivado en:

El arzobispo emérito de Hong Kong, cardenal Joseph Zen ha comenzado hoy una huelga de hambre de tres días en la que sólo beberá agua y tomará la comunión en protesta por la reciente decisión de la Corte Suprema de Hong Kong que amenaza con destruir la educación católica en ese territorio.

Así responde a la decisión de la Corte Suprema de Hong Kong de introducir en la gestión de las escuelas un comité organizativo al que pertenecen además de los padres y estudiantes, también funcionarios no relacionados con el sector educativo, nombrados por el gobierno.

Con esta huelga de hambre el cardenal denuncia «el peligro de destruir la educación católica en el territorio«.

 

Más en Mundo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by