Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Gracias a él, el portero paró el penalty

Dziwisz asegura que Juan Pablo II ayudó a Polonia en la Eurocopa

"Yo lo apoyé en mi cabeza y en mis oraciones, con todas mis fuerzas. Fue un gran alivio cuando vi que lo paró"

11 Jun 2012 - 11:29 CET
Archivado en:

Más información

El Papa también juega en la Eurocopa

El arzobispo de Cracovia, Stanislaw Dziwisz, aseguró que el difunto Papa Juan Pablo II ayudó al portero polaco Przemyslaw Tyton a parar el penalty en el partido inaugural de la Eurocopa 2012 entre Polonia y Grecia.

«Doy las gracias al santo padre porque creo profundamente que le ayudó en ese momento«, escribió el arzobispo en su blog sobre Juan Pablo II, de quien fue secretario durante cuatro décadas.

«Yo lo apoyé en mi cabeza y en mis oraciones, con todas mis fuerzas. Fue un gran alivio cuando vi que lo paró», añadió.

Tyton, portero suplente de la selección polaca, detuvo un penal cuando el marcador iba 1-1 después de que el arquero titular, Wojciech Szczesny, fuera expulsado al cometer la pena máxima.

«Por suerte, los cielos ayudaron a nuestro equipo y tal vez el empate fue un resultado justo», señaló Dziwisz.

El arzobispo agregó que la selección polaca también necesitará de los poderes divinos en su próximo partido, el martes ante Rusia.

«No sólo se necesitará fuerza y valor, sino también providencia divina después de cómo jugaron los rusos ante República Checa», aseguró

Rusia ganó a los checos por 4-1 en la primera jornada del Grupo A.

(Rd/Agencias)

 

Más en Mundo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by