Un sacerdote católico indio regresó el jueves a su país tras estar 18 meses secuestrado en Yemen. El padre Tom Uzhunnalil llegó a la capital de la India y se reunió con el primer ministro Narendra Modi y con otros funcionarios del gobierno. Habló ante periodistas en el aeropuerto, donde agradeció a todos los que contribuyeron a su rescate.
Uzhunnalil fue drante más de cuatro años capellán de un hogar de ancianos en Adén, la capital de Yemen, cuando fue secuestrado por desconocidos en marzo del 2016. En ese ataque murieron 16 personas entre ellas cuatro monjas.
El gobierno de la India anunció hace poco el rescate del cura, sin dar detalles de cómo sucedió. El Vaticano agradeció al sultán de Omán por su ayuda, y Uzhunnalil agradeció a los líderes de la India.
Más en Mundo
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home