Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Grafiti en una calle de Roma

Francisco, el «Superpapa»

El Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales lo publicó en su cuenta de Twitter

29 Ene 2014 - 08:45 CET
Archivado en:

El Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales publicó en su cuenta de la red social Twitter una fotografía de un grafiti en el que aparece el papa Francisco como si fuera un superhéroe.

«Compartimos con ustedes un grafiti aparecido en Roma en una calle cercana al Vaticano», escribió el órgano que ejerce de oficina de prensa del Vaticano en su cuenta de la red social.

El Papa aparece volando al estilo de Superman, pero con sotana blanca en lugar de capa roja.

En su mano izquierda lleva un maletín negro en el que se puede leer «valores» y del que salen unas medias a rayas azules y rojas, los colores de su equipo de fútbol, el San Lorenzo de Almagro (RD/Agencias)

 

Más en Vaticano

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by