Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Los regalos fueron entregados por el limosnero pontificio

El Papa envía pasta, aceite, leche, galletes y otros alimentos a un centro de inmigrantes de Roma

En el centro de acogida Baobab, en el barrio romano de Tiburtina

Redacción 12 Ago 2015 - 09:49 CET
Archivado en:

Más información

Pobres, inmigrantes y sintecho, invitados de honor al concierto del Papa

Museos Vaticanos, gratis para los sintecho de Roma

La caridad del papa Francisco no se va de vacaciones: durante el caluroso agosto romano, el Pontífice no se olvida de los numerosos pobres que viven en la Ciudad Eterna. Por eso, ha querido enviar algunos regalos a los inmigrantes del centro de acogida Baobab, en la zona de Tiburtina.

Se trata de paquetes de pasta, leche y galletas enviados a través del limosnero pontificio, Konrad Krajewski, más conocido como «Don Corrado». Monseñor Krajewski, ha acudido al centro en dos ocasiones: la primera el pasado fin de semana y la segunda ayer por la tarde, lunes 10 de agosto.

«Don Corrado –cuenta uno de los voluntarios del Baobab al diario italiano La Repubblica– ha llegado con una furgoneta llena de cajas de comida con pasta, aceite de oliva, galletas, arroz, tortellini, leche y productos enlatados. La primera vez el fin de semana pasado, y después otra vez esta tarde, explicando que se trataba de víveres enviados ‘directamente por el Santo Padre’. Se ha ha ido hace poco».

(RD/Zenit)

Más información

Duchas, barbero y un «kit» de aseo, la ayuda del Papa para los sintecho

Más en Vaticano

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by