Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

INTERNACIONAL | BUNDESLIGA

Los árbitros alemanes podrían usar las Google Glass

Para solucionar los problemas con las jugados polémicas.

LaOtraLiga . 17 Nov 2013 - 12:52 CET
Archivado en:

Tras el ‘no gol’ que dio el árbitro en la Bundesliga hay un gran debate sobre los errores arbitrales.

Según recoge Sportyou, Andreas Rettig, jefe de los árbitros de Alemania ha afirmado que «estamos abiertos a nuevas innovaciones tecnológicas. Cuando pensamos en el progreso técnico tenemos que dar el siguiente paso para debatir si el árbitro podría usar gafas google para ver lo que todos los espectadores desde sus sofás han visto. Eso sí, hay un fuerte argumento en contra de la evidencia del vídeo: que el árbitro perdería algo de autoridad en el terreno de juego».

Más en Deportes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by