Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

INTERNACIONAL | SELECCIONES

Piden perdón a Cristiano

Por la campaña que realizó Pepsi en Suecia

LaOtraLiga . 20 Nov 2013 - 18:01 CET
Archivado en:

Más información

Hacen vudú a Cristiano

La multinacional se ha visto obligada a pedir disculpas a Cristiano Ronaldo, ya que las imágenes que utilizó para llevarla a cabo no fueron las adecuadas.

Según informa el diario As, la que más indignación despertó entre los seguidores del portugués fue la que mostraba el muñeco maniatado, con la cabeza sobre las vías a la espera de que pasara el tren.

Pepsi afirmó que «nunca quisimos dar al deporte o al espíritu competitivo una connotación negativa. Pedimos disculpas a todos aquellos que se sientan ofendidos por los posts, que serán retirados inmediatamente».

 

Más en Deportes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by