Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

INTERNACIONAL

Messi ganará el Balón de Oro

Según Agencia News, el astro argentino conseguirá su quinto galardón consecutivo

LaOtraLiga . 03 Dic 2013 - 11:30 CET
Archivado en:

Las especulaciones sobre el Balón de Oro van en aumento, pero la última noticia acerca del premio tiene una relevancia especial porque ha sido la Agencia News, que ya acertó el ganador de la pasada edición del 2012

La agencia de noticias ha hecho pública las votaciones de prensa, jugadores y entrenadores.

Messi, Cristiano Ronaldo, Ribery, Andrés Iniesta y Zlatan Ibrahimoimovic, en este orden, son los jugadores que han logrado más votos y el argentino ganaría su quinto Balón de Oro consecutivo.

Según la agencia, «los resultados de las votaciones para el ganador y el segundo puesto al Balón de Oro 2013 han sido muy ajustados», y además ha publicado las votaciones del algunos seleccionadores. «En los próximos días desvelaremos más votos de periodistas, seleccionadores y capitanes de los equipos nacionales».

 

Más en Deportes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by