Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

INTERNACIONAL | INGLATERRA

El primer fichaje del Chelsea

Betrand Traore es una joven promesa de 18 años.

LaOtraLiga . 02 Ene 2014 - 11:21 CET
Archivado en:

Más información

El Chelsea pone precio a Courtois

El Chelsea ofrece un trueque al Madrid

El Chelsea ha cerrado su primer fichaje en el mercado de invierno, aunque en este caso, Mourinho ha optado por hacer un fichaje `de la casa´.

Betrand Traoré, centrocampista de 18 años, nacido en Burkina Faso, es una de las joyas de las categorías inferiores del conjunto londinense. Traoré es una de las promesas del futbol, habiendo debutado con la selección de su país cuando apenas tenía 15 años.

Ahora Mourinho quiere contar con él para el medio campo del Chlesea, aunque el jugador deberá trabajar duro para ganarse un puesto en este equipo lleno de estrellas mundiales.

 

 

 

Más información

El Chelsea realiza una oferta por él

Más en Deportes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by