Más información
En Inglaterra hablan de un interés cada vez más fuerte del Manchester City. El conjunto inglés podría mediar para que el centrocampista acabase en el New York.
El motivo está en que el equipo de la ciudad neoyorkina es producto de una fusión entre los de Manchester y los New York Yankees. Según publica The Daily Telegraph, el futbolista de Terrasa sería el principal reclamo en el debut en la Major League Soccer.
Más en Deportes
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home