Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

INTERNACIONAL | INGLATERRA

Cazorla pide disculpas al Tottenham

El jugador asturiano ha pedido disculpas a través de Twitter.

LaOtraLiga . 21 Ene 2014 - 15:09 CET
Archivado en:

Más información

Cazorla se burla del Tottenham

El jugador del Arsenal se ha visto obligado a pedir disculpas a los aficionados del Tottenham por su polémica foto con un cartel.

El jugador español ha usado su cuenta de Twitter para pedir disculpas por posar con un cartel ofensivo para los aficionados del Tottenham: «Nuestras disculpas a los aficionados del Tottenham, no podíamos ver el papel.#siemprefútbolsiemprerespeto @piresrobert7 y @19SCazorla».

Cazorla quiere cerrar así este capítulo de enfrentamiento entre los dos clubes mas importantes del norte de Londres.

 

 

Más en Deportes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by