Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

INTERNACIONAL | INGLATERRA

Mourinho le acusa de ser mayor de lo que dice

El entrenador del Chelsea ha asegurado que no conoce la edad real del delantero camerunés.

LaOtraLiga . 24 Feb 2014 - 19:17 CET
Archivado en:

Más información

Rafinha hace esperar al Manchester, Celta y Barça

Muniain deja en el aire su futuro

El portugués José mourinho ha acusado a su delantero Samuel Eto’o de tener más edad de la que dice que tiene en L’Equipe. «El problema con el Chelsea es que no tengo un goleador. Tengo a Etoo que tiene 32 años… o quizá 35, ¿Quién sabe?».

Las controvertidas declaraciones del portugués viene por la polémica que hubo con el jugador de la Lazio, Minala, de 17 años que era acusado de tener 41 años. El portugués se queja de no poder conocer la verdadera edad de los jugadores que provienen del continente africano.

 

Más información

El Manchester quiere a Rafinha

Más en Deportes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by