Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

INTERNACIONAL | CHELSEA

Courtois más cerca del Chelsea

Cech se iría a Milán este verano.

13 Mar 2014 - 12:10 CET
Archivado en:

El portero checo del Chelsea, Petr Cech, puede cambiar de aires este verano y dejar el club que dirige José Mourinho por el que entrena Clarence Seedorf. El guardameta puede sustituir a Abbiati la próxima campaña.

El medio italiano ‘Il Sussidiario’ informa que Seedorf puede traer a Cech para que guarde la portería italiana después de una campaña bastante penosa de los de Seedorf.

Si esto finalmente acaba siendo cierto, la llegada de Courtois al Chelsea sería más factible por lo que el Atético de Madrid tendría que buscarse un nuevo guardameta para sustituir al internacional belga

Más en Deportes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by