El presidente del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, fue sancionado en el diía de ayer a tres años y medio de prisión. Pues bien, todo parece indicar que el dirigente tetuón acepta la medida y ha tomado una decisión.
Uli Hoeness ha decidido abandonar el Bayern de Múnich y ha dimitido por la evasión de capitales que ha realizado durante los últimos años. Así, el equipo de Pep Guardiola estará sin presidente durante los próximos días.
Más en Deportes
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home