Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

INTERNACIONAL | OLYMPIQUE DE MARSEILLA

Este será el recambio de Guilavogui

Stambouli fichará este verano por el conjunto galo.

LaOtraLiga . 19 Mar 2014 - 12:37 CET
Archivado en:

La temporada para el centrocampista franco-guineano, Josuha Guilavogui, está siendo bastante complicada. Después de fichar por el Atlético de Madrid el pasado verano, el entrenador argentino del conjunto rojiblanco, ‘Cholo’ Simeone, no ha contando mucho con él.

En el mercado invernal, el Atlético de Madrid decidió ceder al jugador a su exequipo: Olympique de Marseilla. Casi tres meses después, el conjunto galo está buscando el recambio de Guilavogui para la próxima temporada.

El medio francés ‘Le 10 Sport’ publica que el sustituto del joven centrocampista se encuentra en el Montpellier. Benjamin Stambouli será el nuevo fichaje del Marseilla este verano e intentarán olvidar al que fue su jugador franquicia, Guilavogui.

Más en Deportes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by