INTERNACIONAL

Denunciado por abusar sexualmante de la novia de su compañero de equipo

Ha ocurrido en uno de los clubes más importantes de Argentina.

Denunciado por abusar sexualmante de la novia de su compañero de equipo
Jugadores, Independiente. LaOtraLiga.

Alexis Zárate, un jugador de Independiente de Avellaneda, ha sido denunciado por un presunto abuso sexual que habría cometido sobre una joven. Lo sorprendente y sobrecogedor del caso es que la denunciante es la novia de su compañero de equipo, Nicolás Benítez.

Fuentes judiciales confirmaron que la denuncia fue radicada el domingo pasado en la comisaría 5ta. de Wilde y la investigación quedó en manos del fiscal de Avellaneda Guillermo Castro.

Según la denuncia, todo ocurrió entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

La chica declaró que fue a un bar de Quilmes con su pareja, el delantero Benítez, donde además había otros jugadores del club de Avellaneda como Zárate y el defensor de la cuarta división Christian Nicolás Pérez (20).

Ya en horas de la madrugada del domingo, y siempre según la denunciante, Benítez le propuso a ella trasladarse hasta el departamento en Wilde de su compañero Zárate para continuar la noche a solas y hasta allí fueron.

Los integrantes de la pareja llegaron a ese departamento, ubicado en la calle Brandsen al 5900, de Wilde, y se encerraron en una de las habitaciones, donde mantuvieron relaciones sexuales y se quedaron dormidos.

De acuerdo a la denuncia, más tarde, tanto Zárate -el dueño de la casa-, como su compañero Pérez, llegaron al departamento con otras chicas.

La denunciante explicó que alrededor de las 5 de la madrugada del domingo se despertó con Zárate metido en la misma cama donde ella dormía con su pareja Benítez, y que el defensor de la primera de Independiente la estaba abusando sexualmente.

La chica dijo que despertó a su pareja Benítez, le contó lo que sucedió, se retiró de la casa, se fue hasta su domicilio, donde se bañó y luego presentó la denuncia en la comisaría de Wilde.

El fiscal Castro ordenó hacerle una serie de estudios e hisopados para confirmar el presunto abuso y, según fuentes judiciales, en las próximas horas citará a la víctima para ampliar la denuncia.

También citó para que declaren mañana como testigos los futbolistas Benítez y Pérez y a otras personas que estuvieron durante la noche con ellos.

Si la denuncia prospera, el defensor Zárate será llamado a indagatoria.

El presidente de Independiente, Javier Cantero, se mostró hoy sorprendido por la denuncia y dijo que no cree que sea cierta.

«No sabía nada y me deja preocupado. De los tres, a dos los conozco muy bien, tanto (Nicolás) Benítez como (Alexis) Zárate son excelentes personas, de una familia bien formada, muy educados y no creo que haya sucedido, pero por supuesto voy a averiguar», dijo Cantero al canal C5N.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído