Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

INTERNACIONAL | ARSENAL

El Arsenal quiere fichar a Di María

Wenger quiere reforzar su ataque.

LaOtraLiga . 17 Abr 2014 - 12:50 CET
Archivado en:

Más información

Así vestirá Soldado la próxima temporada

Los dos fichajes que pretende el Granada

Tras la llegada de Özil, el Arsenal prepara otro fichaje estrella en el Real Madrid para reforzar el equipo la próxima temporada para poder pelear por la Premier.

Según Football Direct News, el Arsenal se ha interesado por el argentino Ángel di María. El Arsenal pretende volver a juntar a Özil con el argentino.

Di María es uno de los jugadores por los que más equipos hay interesados en él. Concretamente el PSG, la Juventus, el Inter y el Mónaco.

 

Más información

La jugada del Valencia a Rami

El Liverpool le quiere robar un candidato al Valencia

El Espanyol, tras los pasaos de un ex del Real Madrid

Afirma que la Lazio sigue a Rakitic

Más en Deportes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by