Tras la llegada de Özil, el Arsenal prepara otro fichaje estrella en el Real Madrid para reforzar el equipo la próxima temporada para poder pelear por la Premier.
Según Football Direct News, el Arsenal se ha interesado por el argentino Ángel di María. El Arsenal pretende volver a juntar a Özil con el argentino.
Di María es uno de los jugadores por los que más equipos hay interesados en él. Concretamente el PSG, la Juventus, el Inter y el Mónaco.
Más información
Más en Deportes
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home