Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

INTERNACIONAL | LIVERPOOL

El Liverpool le quiere robar un candidato al Valencia

El centrocampista brasileño, Nilton, saldrá este verano del Cruzeiro.

LaOtraLiga . 17 Abr 2014 - 12:15 CET
Archivado en:

Nilton, centrocampista brasileño del Cruzeiro, reconoció semanas atrás que el conjunto ché de Juan Antonio Pizzi le estaba siguiendo muy de cerca y que podía fichar en el mercado de fichajes por la escuadra valenciana. Pero, en los últimos días numerosos equipos han comenzado a flirtear con él.

El medio italiano ‘Tuttosport’ informa que no solo es el Inter de Milán quien le quiere contratar, sino que el Liverpool de Brendan Rodgers se ha sumado a la puja por el futbolista.

El mismo tabloide publica que el conjunto red está dispuesto a pagar 5.5 millones de euros a finales de abril y hacerse con la propiedad de Nilton. El Valencia, por su parte, sigue rastreando el mercado en busca de jugadores que refuercen la plantilla de cara a la próxima temporada.

Más en Deportes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by