Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

INTERNACIONAL | PSG

Ancelotti desvela por qué Ibrahimovic no funcionó junto a Messi

LaOtraLiga . 25 Oct 2014 - 13:27 CET
Archivado en:

El extécnico del PSG fue preguntado por los motivos por los que el delantero sueco no encajó en los esquemas de Guardiola junto a una estrella como Messi.

«Fue sobre todo un problema de posición en aquél momento. Si, tú no cambias la posición de Cristiano, ¿dónde está el problema?. ¿En el ego? Tienes que hablar con los jugadores. Existen muchos jugadores con grandes cualidades. Pero el mejor jugador es el que pone sus habilidades al servicio del equipo. Es el caso de Cristiano y es el caso de ‘Ibra'», explica Ancelotti en una entrevista a ‘L’equipe’.

El técnico italiano rompe una lanza en favor de Ibrahimovic al que considera como uno de los jugadores más generosos que ha tenido: «Como atacante, sí. Para un delantero no es fácil ser altruista, porque vive para el gol. Pero ‘Ibra’ demostró que amaba también ser pasador. ¿Cuántos goles marcó Matuidi gracias a él?», recuerda.

Más en Deportes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by