Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Joan Laporta feliz tras conocer que se destima la demanda impuesta por el Barcelona: «Se ha hecho justicia»

29 Oct 2014 - 01:32 CET
Archivado en:

Se ha visto a un Joan Laporta feliz tras conocer que el juez ha desestimado la demanda impuesta por el Barcelona al ex presidente del equipo culé. En el juicio Laporta junto a junto 17 exdirectivos se tenían que enfrentar a responder por las cuantiosas pérdidas de dinero, concretamente de 47,6 millones de euros.

A la salida, el programa de ‘Jugones’ en laSexta ha captado a Joan Laporta y su enorme sonrisa y declaraba ante las cámaras que se había hecho justicia.

Más en Deportes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by