Más información
La Federación de Costa de Marfil se ha encargado de anunciar el fichaje de Bony por el conjunto de Pellegrini en Twitter.
Se habla de que el Swansea habría recibido una cantidad en torno a los 32 millones de euros por el delantero. Ahora, el City tendrá que dar salida a alguno de sus futbolistas para cumplir con el Fair Play Financiero.
Más en Deportes
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home