Después de que Oliver Kahn denunciara el trato que el técnico catalán da a Götze, el Arsenal se ha interesado por la situación del centrocampista alemán.
Según el diario Metro, el conjunto inglés podría ofrecer más de 40 millones por su fichaje. Por su parte, y si es que el Bayern estuviera dispuesto a venderle, Chelsea y Manchester United podrían entrar también en la puja.
Y es que parece que Oliver Kahn, con sus palabras, ha puesto a Götze en el mercado: «Guardiola humilla a Götze al darle minutos cuando el partido ya está acabado. Así no aprovecha su talento. ¿Y por quién lo puso? Obviamente por Müller. Estos problemas, con dos de los jugadores bandera de Alemania hay que solventarlos», dijo el que fuera portero del Bayern a la cadena de televisión ZDF.
Más en Deportes
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home