Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

INTERNACIONAL | ROMA

Un nuevo equipo contacta con Casillas para cerrar su fichaje

Al español se le abre una nueva puerta en el Calcio.

28 Jun 2015 - 13:35 CET
Archivado en:

El Calcio podría ser finalmente el destino del guardameta internacional si termina dando el visto bueno a la última propuesta de la Roma.

El equipo italiano ha contactado con el agente de Casillas a fin de interesarse en su situación y transmitirle un interés. La Roma, que le ofrecería la posibilidad de disputar la Liga de Campeones, lleva tiempo trabajando en encontrar relevo para Morgan De Sanctis. Otro de los equipos dispuestos a hacerse con los servicios del español, si finalmente obtiene la carta de libertad, es el Tottenham. Y es que, ninguno de estos dos equipos se lanzará a por Casillas si no se desvincula antes del Real Madrid.

Más en Deportes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by