Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LIGA BBVA

¡Dejó LAOTRALIGA por 6,5 millones y ahora vale 60!

Nueva cláusula de rescisión para el jugador del Oporto.

Miguel Cadierno. 25 Sep 2015 - 13:50 CET
Archivado en:

Más información

Colocan a Guardiola al mando de la selección inglesa tras la Eurocopa

El Espanyol podría perder a Asensio antes de tiempo

La cláula del exjugador del Granada, Yacine Brahimi, se ha situado en 60 millones de euros.

Según ha informado Comisión del Mercado de Valores  de Portugal, el Oporto ha aumentado dicho importe en 10 millones más, por lo que ha pasado de 50 a 60 millones.

Brahimi ha completado una gran temporada, lo que ha llevado a que el jugador se haya revalorizado. El Oporto cerró el fichaje de Brahimi el verano de 2014  por 6,5 millones y ahora eigirá 60 por su venta.

Más información

El Sevilla quiere a Pato

Más en Deportes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by