Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

INTERNACIONAL | BAYERN

Es español, juega en el Madrid y será la primera petición de Ancelotti a su nuevo equipo

Carvajal podría regresar a la Bundesliga de la mano del técnico italiano.

Jose Alonso 27 Nov 2015 - 16:49 CET
Archivado en:

El técnico italiano tomará las riendas del Bayern de Múnich la próxima temporada, así lo aseguran diversos portales, y solicitará al club el fichaje de Carvajal.

El español sería el elegido para relevar a Rafinha. La apuesta del Real Madrid por Danilo ha reducido el protagonismo de Carvajal y eso es algo que pretende aprovechar Ancelotti para que se una a él en su nueva aventura. Por su parte, el lateral podría regresar a la liga alemana, donde ya brilló en las filas del Leverkusen.

Más en Deportes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by