Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

TENIS

Un español supera a Ronaldo como el deportista más buscado en 2015

AGENCIA 27 Nov 2015 - 16:26 CET
Archivado en:

Rafa Nadal ha sido el término deportivo más solicitado en el buscador de Internet Yahoo durante 2015, según ha anunciado el propio portal, seguido en segunda posición por el término Fórmula 1, mientras que el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ocupa el tercer puesto en cuanto a búsquedas deportivas en Internet.

El tenista de Manacor, de 29 años, no ha tenido su mejor año en cuanto resultados, pese a ganar los torneos de Hamburgo, Stuttgart y Buenos Aires. Pese a ello, el balear es la personalidad del deporte que más interesó a la población española este año, según el portal Yahoo.

El segundo término más buscado en 2015 fue Fórmula 1, seguramente debido a la presencia de tres pilotos españoles en el campeonato esta temporada –Fernando Alonso, Carlos Sainz y Roberto Merhi–. El bronce en esta particular competición se lo llevó el portugués Cristiano Ronaldo, a pesar de no haber logrado ningún título con el Real Madrid durante este año.

Además, el top 10 de términos deportivos más buscados en Yahoo en este 2015 lo completaron: Fernando Alonso (4º posición), Champions League (5º), Roland Garros (6º), Moto GP (7º), Lionel Messi (8º), Iker Casillas (9º) y Garbiñe Muguruza (10º).

Más en Deportes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by