Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El Lagun Aro GBC presenta a la ACB una oferta cualificada por Albert Miralles

Europa Press 02 Jul 2010 - 17:47 CET
Archivado en:

El Lagun Aro GBC anunció este viernes que ha presentado a la ACB una oferta cualificada por el pívot Albert Miralles, con lo que el club donostiarra se asegura el derecho de tanteo por el jugador.

La entidad que preside Gorka Ramoneda ha inscrito a Miralles en la lista de jugadores sujetos a derecho de tanteo dentro de los plazos establecidos por la competición, entre el 27 de junio y el 4 de julio.

Miralles tendrá hasta el 21 de julio para presentar una superior de otro club ACB. Si no lo hace, seguirá en San Sebastián. Si lo hace, el GBC tendrá diez días para igualarla si quiere retener al jugador.

Albert Miralles ha disputado durante la temporada 2009-2010 un total de 34 partidos en las filas del Lagun Aro GBC, con una media de 21 minutos por encuentro, 8,1 puntos, 5,2 rebotes y 9,1 puntos de valoración.

Más en Baloncesto

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by