Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Satoransky: «Siempre creo en mis posibilidades»

26 Sep 2010 - 11:44 CET
Archivado en:

El jugador del Cajasol Tomas Satoransky se ha mostrado muy contento tras proclamarse ganador del concurso de mates y manifestó que, aunque no tenía «muy clara la victoria viendo a sus rivales», «siempre» creyó en sus posibilidades.

«Estoy muy contento porque ganar este concurso en la ACB es mucho más difícil que en mi país, la República Checa. No he tenido mucho tiempo para preparar el concurso con todo el trabajo de la pretemporada y aunque viendo a los rivales no tenía muy claro si podría ganar, siempre creí en mis posibilidades», manifestó el base.

Satoransky ha hecho historia al convertirse en el primer base ganador del concurso de mates. «Es cierto que no soy un pívot alto, algo por lo que lo tendría más fácil, pero tampoco soy un base que mida 1,80», aseguró.

El jugador checo ha querido acordarse de sus compañeros tras este logro dedicando la victoria «a todo el equipo del Cajasol» y a su entrenador Joan Plaza.

Más en Baloncesto

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by