Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Marc Gasol da la victoria a su equipo ante los Mavericks

Europa Press 30 Oct 2010 - 12:25 CET
Archivado en:

Los españoles Marc Gasol y José Manuel Calderón cuajaron un gran papel la pasada madrugada en las victorias de Toronto y Memphis ante Cavaliers y Mavericks.

En la ajustada victoria por 91-90 de Grizzlies frente a los Mavericks, el catalán Marc Gasol jugó un papel decisivo con un tiro libre ganador a escasos segundo del final. Una meritoria acción que obtiene más valor tras la molestias físicas que todavía arrastra el español desde su última lesión.

El ‘doble-doble’ conseguido por Gasol gracias a sus 10 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias se unen a su épica acción en el último cuarto. A falta de 6 segundos para el final el catalán anotó un tiro libre que fue decisivo por su equipo. Además, en una gran acción defensiva. Marc forzó la perdida de balón de Kidd impidiendo así el tiro ganador de Dallas.

Por su parte, José Manuel Calderón estuvo más minutos en pista que el otro base del equipo, Jarret Jack, y ayudó al triunfo de los Toronto Raptors frente a los Cleveland Cavaliers por 81-101. Primera victoria para los de Toronto en esta temporada. Los Mavericks empiezan a acusar la salida de Lebron James y se vieron superados en todo momento por el conjunto del base español.

El jugador extremeño logró una valoración final de +15 y en los 24 minutos que estuvo sobre la pista tuvo un total de 7 asistencias, 1 rebote y 1 recuperación que fueron decisivas en el último cuarto.

Más en Baloncesto

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by