Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Los hermanos Javier y Nerea Wis se cuelgan el bronce en el Campeonato del Mundo Júnior

27 Nov 2010 - 22:59 CET
Archivado en:

Los españoles Javier y Nerea Wis consiguieron este sábado una medalla de bronce en la categoría de parejas de la última competición del Mundial Júnior, que durante estos días se está disputando en la localidad portuguesa de Portimao.

La pareja de hermanos Wis, entrenados por los también hermanos Carlos y Olga Mur, han ejecutado un excelente programa largo sin apenas fallos, superando la presión que suponía defender la tercera plaza provisional conseguida tras el Programa Corto. La Medalla de Oro se la han disputado las dos parejas italianas.

En las competiciones de individuales, donde la italiana Silvia Nemesio se adjudicó el oro, la quinta y la décima posición fueron para las españolas Mireia Faiges y Júlia Ventura, respectivamente. En la categoría masculina, el oro también fue a para a un patinador italiano, Dario Betti, mientras que José Luis Valero fue el mejor español terminando noveno.

Durante este domingo tendrán lugar las competiciones de Grupo Shows, donde España tiene muchas opciones de sumar más medallas, mientras que a partir de lunes empezarán las competiciones senior.

Más en Baloncesto

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by