El técnico del Partizan de Belgrado, Vlade Jovanovic, augura una dura pelea en el ‘Top-16’, comenzando por su duelo del miércoles contra un Real Madrid que, en su opinión va poco a poco encontrando la «química ganadora».
«Tenemos seis partidos duros por delante ante tres oponentes muy serios», señala, pensando también en los duros enfrentamientos contra el Montepaschi de Siena y el Efes Pilsen turco.
El primer envite será ante el Real Madrid, que «ha cambiado con los fichajes y parece estar jugando mejor». «Messina está buscando la química ganadora y por lo visto la está lentamente encontrando. Tenemos un calendario complicado y el partido en Madrid será especialmente difícil», valora.
De todas formas, asegura que su equipo, irregular en la primera fase, saldrá a por todas en cada partido. «Debemos darlo todo, estamos muy motivados, no puedo prometer resultados, pero puedo garantizar que afrontaremos cada partido con la actitud y emoción adecuadas», sentencia.
Además, desvela que en sus paseos por el pabellón del equipo ha visto «largas colas de gente para comprar entradas, pese a las gélidas temperaturas»: «Tenemos una responsabilidad para con esa gente, se lo dije a mis jugadores y los saben».
Más en Baloncesto
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home